Abogados Empresas Marbella

Abogados para Empresas Marbella

Contamos con abogados especializados en derecho de empresa Marbella que le asesorarán en todo lo que necesiten saber sobre diversos ámbitos de la empresa: derecho laboral y mercantil, entre otros.

Desde MT Legal Abogados ofrecemos asesoramiento legal y jurídico de la mano de un equipo de abogados de empresa en Marbella profesional y cualificado con amplia experiencia en la prestación de servicios legales y jurídicos para la toma de decisiones y resolución de conflictos.

En ocasiones pueden existir varios conflictos dentro de la empresa, y en el propio desarrollo y consecución de los objetivos. Por ello, se hace necesario contar con abogados de empresa en Marbella que puedan proporcionar el asesoramiento legal que requieran los conflictos que están sucediendo en ese momento en la empresa.

En MT Legal contamos con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento legal y jurídico a empresas de Marbella, tanto nacionales como extranjeras. Y ello junto con nuestra transparencia, facilidad en la comunicación y profesionalidad ha hecho posible que a día de hoy seamos un bufete de abogados de referencia en la ciudad y alrededores.

Si necesita más información contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite saber sobre nuestros servicios como abogados de empresa.

ASESORAMIENTO LEGAL A MEDIDA

+10 Años de Experiencia

+10 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

Solicita Información Sin Compromiso

952 778 342

 

Asesoramiento en derecho Laboral y Mercantil

Como abogados especializados en empresas en Marbella podemos asesorarle en todo lo relacionado con diversas áreas del derecho, tales como:

✔Derecho laboral: contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales, arbitraje y conciliación en material laboral, accidentes de trabajo, confección de liquidaciones, cartas de despido y sanciones, afiliación de trabajadores, altas y bajas en la Seguridad Social, reclamaciones de la Seguridad Social, representación ante inspecciones de trabajo, etc.

✔Derecho mercantil: constitución de sociedades, transformación, disolución y liquidación de sociedades, fusiones y adquisiciones, asistencia a juntas generales y redacción de actas, asesoramiento integral al empresario autónomo, fundaciones, asociaciones y cooperativas, compraventa de acciones y participaciones sociales, etc.

Si necesita asesoramiento en derecho laboral y mercantil, desde MT Legal Abogados podemos ayudarle. Somos un despacho de abogados de empresa en Marbella especializado con una amplia trayectoria profesional y una gran cartera de empresas satisfechas con los resultados obtenidos y las soluciones proporcionadas en los diversos conflictos.


¿Necesita abogados especializados en empresas en Marbella?

Ofrecemos asesoramiento legal y jurídico a medida y de máxima calidad, en función de las necesidades de cada empresa o conjunto de trabajadores de la misma. Con nosotros tendrá a lo largo de todo el proceso la información necesaria para estar al día de los cambios y novedades que se puedan presentar.

Si busca abogados en Marbella para su empresa, contacte con nosotros sin compromiso. Le informaremos de nuestros servicios y todo lo que ofrecemos desde nuestro despacho de abogados.

No espere más, déjese asesorar por abogados especializados en diversas áreas del derecho para su empresa en Marbella y ciudades de alrededor.

Solicitar Información

 

Conozco y acepto la politica de privacidad

×
Request Information

 

×
Te llamamos

 

×
We Call You

 

×

Te llamamos ¡gratis!

Conozco y acepto la politica de privacidad

×

We will call you back

×