Abogado Laboralista

Abogados especialistas en Derecho Laboral

Prestamos servicios profesionales de la mano de un abogado laboralista en Marbella con amplia experiencia en el área. Nos encargamos de procesos de despido, eres, contratos, nóminas, reclamaciones en situaciones de despido improcedente, etc.

En MT Legal somos un despacho de abogados que presta sus servicios dentro de la rama del derecho laboral. Para garantizar un servicio profesional de calidad, contamos con abogados laboralistas. Profesionales especializados en la materia y con los conocimientos necesarios para realizar un procedimiento que garantice los mejores resultados.

  • Despidos
  • Incapacidad, invalidez y lesiones
  • Reclamaciones salariales
  • Accidentes laborales
  • Situaciones de Acoso Laboral o Mobbing
  • Reclamaciones por despido improcedente
  • Representación ante Inspecciones de Trabajo
  • Reclamaciones de la Seguridad Social
  • ...

ASESORAMIENTO LEGAL A MEDIDA

+10 Años de Experiencia

+10 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

Solicita Información Sin Compromiso

952 778 342

 

Abogado Laboralista de Referencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito laboral. Nuestro departamento está compuesto por un abogado laboral comprometido con el fin de ofrecer asesoramiento jurídico de la máxima calidad. Para ofrecer garantías nos basamos en un conocimiento profundo del área laboral y en una investigación a fondo de las particularidades que puede presentar cada uno de los negocios de los clientes. Todo esto, nos ayuda a proporcionar soluciones eficientes

Al contar con nuestros servicios de abogado laboralista, ofrecemos un servicio de asesoramiento íntegro a lo largo de todo el proceso para mantener al cliente informado en todo momento de las novedades y de los cambios.


Asesoramiento Jurídico - Laboral

En MT Legal, ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico - laboral integral para empresas y trabajadores. Nuestro principal objetivo es orientar y ayudar a cumplir la normativa laboral.

Nuestro abogado laboralista nos ayuda a ofrecer un servicio especializado dentro del derecho laboral en materias tan diversas como: contratos, seguridad social, excedencias, incapacidades, prevención de riesgos laborales ...

Solicitar Información

 

Conozco y acepto la politica de privacidad

×
Request Information

 

×
Te llamamos

 

×
We Call You

 

×

Te llamamos ¡gratis!

Conozco y acepto la politica de privacidad

×

We will call you back

×