Despacho Abogados Marbella

Despacho Abogados Marbella

En MT Legal somos un Despacho de Abogados en Marbella fundado en 2009 e integrado por profesionales del Derecho con una dilatada trayectoria ofreciendo a lo largo de los años soluciones legales a nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, con el fin de ayudarles a cumplir con sus obligaciones legales, resolver sus conflictos y, sobretodo, prevenir la aparición de los mismos.

MT Legal Abogados Marbella ofrece sus servicios mediante dos modalidades:

  • Asesoramiento Jurídico caso por caso: a través de esta modalidad, realizamos un estudio personalizado de su caso concreto ofreciéndole la solución o soluciones que más se adapten a su situación concreta, facturándose por este servicio concreto.
  • Paquete de Asesoramiento Jurídico Integral: mediante esta modalidad, ofrecemos asesoramiento integral continuado a empresas, autónomos y particulares, diseñando para cada uno de ellos el sistema de prestación de nuestros servicios que mejor se acomode a sus necesidades, todo ello por el pago de una única cuota mensual por todos nuestros servicios, con independencia del volumen de trabajo que conlleven (excluyendo litigios).

La trayectoria y el amplio recorrido como despacho de abogados en Marbella nos permite verificar la calidad y eficacia de nuestro trabajo. Esto junto al gran número de clientes satisfechos es nuestro mejor aval.

Nuestros Valores

En MT Legal Abogados mantenemos una trayectoria firme y de crecimiento constante gracias a que se sustenta en valores como: la claridad, confianza y profesionalidad. Todo esto nos ha permitido situarnos como un despacho de abogados en Marbella de referencia, con una amplia cartera de clientes que depositan su confianza en nuestros servicios.

Javier Moya López

Socio Director MT Legal Abogados

Tras obtener la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Málaga (2001), obtuvo el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (Madrid, 2002).

Desde entonces, ha venido ejerciendo como letrado en distintos despachos de abogados de carácter internacional, prestando asesoramiento jurídico en Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Inmobiliario, Derecho de Familia y Extranjería. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Idiomas: Español e Inglés.

Abogados Marbella

LLÁMANOS AL 952 778 342
SOLICITA INFORMÁCIÓN


Solicitar Información

 

×
Request Information

 

×
Te llamamos

 

×
We Call You

 

×

Te llamamos ¡gratis!

×

We will call you back

×