Abogados de Desahucios Marbella

Especializados en Tramitación de Desahucios y Reclamaciones de Renta.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en la tramitación de desahucios y reclamaciones de renta.

La Ley de Enjuiciamiento Civil distingue dos tipos de procedimientos:

  • El procedimiento ordinario, para cualquier controversia entre las partes distinta de la resolución del contrato, como por ejemplo una controversia sobre la interpretación del clausulado del contrato.
  • El procedimiento verbal, mucho mas ágil, por el cual se sigue el cauce destinado a obtener del Juez una sentencia que acuerde el desahucio del arrendatario, ya sea por falta de pago o por extinción del plazo del contrato. Las partes únicamente comparecen a una vista, sin que exista contestación escrita a la demanda por parte del arrendatario.

La Ley 19/2009, de 23 de noviembre, ha introducido el llamado comúnmente “Desahucio Express”, cuyo objetivo principal es tratar de agilizar los procesos sobre arrendamientos y, especialmente, los relacionados con solicitud de desahucio.

Se trata de un juicio verbal en el que, además, el arrendador podrá reclamar las rentas y cantidades asimiladas que se le adeudan, con independencia de la cantidad que se reclame.

El equipo jurídico de MT LEGAL ABOGADOS Marbella ofrece asistencia jurídica a los propietarios de inmuebles que se ven afectados por este tipo de problemas, pudiendo contar con nuestro asesoramiento a precios razonables.

ASESORAMIENTO LEGAL A MEDIDA

+10 Años de Experiencia

+10 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

Solicitar Información

 

×
Request Information

 

×
Te llamamos

 

×
We Call You

 

×

Te llamamos ¡gratis!

×

We will call you back

×